El pensamiento disruptivo está en la base de la innovación y quien logra desarrollarlo obtiene ventajas para resolver con éxito los retos que trae consigo la rápida transformación digital, social, económica y ambiental de nuestro entorno.

Innovar es responder de una forma productiva y proactiva, disruptiva y eficaz a los retos que surgen en nuestros ámbitos personales y profesionales; es desarrollar y fortalecer capacidades de pensamiento estratégico para ver de manera distinta el entorno, para leer de manera más holística la realidad y para generar condiciones que permitan que la innovación sea el nuevo capital organizacional.

ARGOS y EAFIT Social presentan esta nueva oportunidad de formación y desarrollo para sus principales clientes, llevando los conceptos de la innovación al terreno de la construcción sostenible, a la vez que ofrece a los participantes un verdadero estado delarte de lo que significa operar de manera innovadora en este mercado tan específico y especializado.


En este diplomado podrás aprender:


  • ¿Qué es y que no es pensamiento disruptivo?
  • ¿Cómo tomar decisiones y hacer propuestas basadas en pilares de la innovación como lo son el pensamiento disruptivo, o la metodología design thinking?
  • Cómo aplicar los cuatro lentes de la innovación en el programa de obra.
  • Casos de empresas que han desarrollado un modelo de innovación que ha cambiado el rumbo de sus mercados objetivos.

COMUNIDAD DE CONOCIMIENTO 360° EN CONCRETO