La Dirección de Obras es un rol clave dentro de la ejecución de proyectos de construcción. Su alcance y responsabilidad para cumplir con el tiempo, el presupuesto y la calidad de la obra suponen grandes retos para los profesionales que lideran estos cargos.

El pensamiento sistemático, la gestión de las personas, la capacidad de respuesta a situaciones imprevistas, el control de costos y el garantizar procesos constructivos que se ajusten a las normas técnicas, son actividades fundamentales que un director de obra debe tener en su ADN y le permiten desarrollar su labor de forma exitosa.

Conscientes de estos retos, ARGOS y EAFIT Social presentan esta nueva oportunidad de formación y desarrollo para sus principales clientes, llevando los conceptos de Gerencia de Proyectos al terreno de la Dirección de Obras, a la vez que ofrece a los participantes un espacio de interacción y relacionamiento con colegas y expertos que compartirán sus conocimientos, buenas prácticas y experiencias que le darán un valor agregado a su profesión como Ingenieros o Arquitectos y a su función como líderes de los proyectos de edificaciones e infraestructura que están generando desarrollo para Colombia.


En este diplomado podrás aprender:


Similitudes, diferencias y desafíos de la gerencia de proyectos y de obras.

La gerencia de obra y las transformaciones digitales.

Nivel de contribución de las personas a la obra.

La gestión del tiempo.

Cómo la industria del cemento y el concreto aporta a la eficiencia en tiempo y costo a la obra.

COMUNIDAD DE CONOCIMIENTO 360° EN CONCRETO

Entérate de todo lo que pasa en la industria del concreto y otras aplicaciones